Colección de suelos laminados

Gama de suelos laminados Con Muchas Tablas

Nuestra colección propia de pavimentos de madera te ofrece una selección exclusiva de productos diseñados para crear espacios únicos y llenos de personalidad.

Seleccionamos cuidadosamente cada revestimiento de madera, para garantizar la máxima calidad y durabilidad. Te ofrecemos una paleta infinita de posibilidades para crear espacios cálidos, acogedores y llenos de estilo.

En Con Muchas Tablas no solo te ofrecemos productos de alta calidad, sino que trabajamos contigo para entender tus necesidades, y te ofrecemos soluciones que se adaptan a tu proyecto.

Uso comercial 5 años
Uso residencial 10 años

Apto para zonas húmedas

Acabado con poro sincronizado

Dureza y resistencia a la abrasión

Apto para suelos radiantes

Gama de suelos laminados Con Muchas Tablas

Expositores

Disponemos de 3 modelos de expositor para la colección de suelos Con Muchas Tablas.

Puedes consultar las medidas en el PDF. Es posible hacer cualquier combinación que interese al cliente, dentro de las limitaciones de cada expositor.
Gama de suelos laminados Egger

Los laminados Egger son un revestimiento de suelo muy popular, destacando por su funcionalidad, durabilidad y su diseño visualmente atractivo.

Los suelos laminados Egger son fiables y de calidad. Se utilizan métodos de procesamiento especiales para hacer que sean especialmente resistentes y para garantizar una vida máxima.

Como proveedores integrales de soluciones innovadoras para suelos ofrecemos una amplia gama de suelos para arquitectos, interioristas, e instaladores.

Gama de suelos laminados Kaindl
Logotipo Kaindl
Logotipo Aquapro

El suelo laminado de Kaindl es de todo menos tímido al agua.

Con la tecnología AQUA PRO, Kaindl ha desarrollado una generación completamente nueva de pisos impermeables.

Logotipo Aquapro

Elija entre una amplia gama de diseños con un aspecto y tacto auténticos en las categorías de productos AQUA PRO Supreme & Select o descubra pisos con una textura de madera y protección inteligente contra la humedad.

La característica especial de estos pisos duraderos es su sustrato orgánico AQUAtec, resistente a la humedad, y un perfil de lengüeta y ranura de cierre automático, en combinación con un sello de borde que la repele.

Logotipo Kaindl
Scroll al inicio